Agencia-F33-005-1.jpg

F33 Grupo, comunicar la creatividad con un mapa impermeable

Para comunicar la convocatoria de los Premios a Iniciativas para el Fomento de la Creatividad Aplicada convocados por el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), la agencia F33 Grupo crea una pieza que parte de la premisa de los propios premios, creatividad y funcionalidad: un impermeable provisto de un mapa de la ciudad del Ferrol.

 

La pieza promocional realizada por la agencia fundada en Murcia, además de comunicar la tercera edición del concurso tiene una doble utilidad para el sector turístico, sirve de mapa de la localidad del Ferrol y cobija a sus visitantes de la lluvia, tan habitual en esta región gallega.

F33 Grupo, mapa impermeableImpermeable mapa, campaña de comunicación, F33 Grupo, 2011.

Los Premios a Iniciativas para el Fomento de la Creatividad Aplicada convocados por IGAPE Plan Ferrol (Agencia de desarrollo de Galicia), tienen por objetivo desarrollar propuestas creativas que puedan conducir a un nuevo producto o servicio, a la mejora de los existentes, a la implantación de nuevos proyectos y al aumento de la capacidad competitiva de las empresas, del capital humano y del territorio.
 

F33 Grupo, mapa impermeable


El impermeable se acompaña de un texto en gallego para animar a la participación: “La creatividad es una actitud viajera e incansable. Es la libertad de repensar el camino trazado y de creerse capaz de encontrar uno mejor… A pesar de la lluvia”.
 


Título: Mapa
Anunciante: Xunta de Galicia
Agencia: F33 Grupo
Dirección creativa: F33
Director de cuentas: F33

Un comentario en “F33 Grupo, comunicar la creatividad con un mapa impermeable”

  1. ¡Me parece una gran idea!
    Deberían darlo en las oficinas de turismo de Galicia.

    ¡Felicidades a F33!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.