Make a wish, diseño editorial de Vébé para la revista de Greenpeace
El diseñador multidisciplinario Vébé es el autor de Make a Wish, una ilustración creada en papel para la publicación alemana The Greenpeace Magazine.
Las nuevas tendencias nos transportan a un nuevo paradigma de la comunicación audiovisual.
En esta sección dedicada al diseño y la gráfica, se contemplan diferentes contenidos creativos, como por ejemplo: noticias, publicación de libros, cultura visual, diseño gráfico, logos, y mucho más.
El diseñador multidisciplinario Vébé es el autor de Make a Wish, una ilustración creada en papel para la publicación alemana The Greenpeace Magazine.
Watson Vegan Truck es una furgoneta de comida vegana que vende hamburguesas en las carreteras suizas. La identidad visual del proyecto es obra de Donovan Bernini, un diseñador gráfico suizo especializado en diseño editorial y tipográfico.
La agencia LG2 ha sido la encargada de desarrollar la campaña de comunicación gráfica para el Parque Olímpico de Montreal, en su 40 aniversario. Un espacio emblemático de la ciudad, muy visitado por turistas y frecuentado por los propios vecinos que lo utilizan como un espacio comunitario.
La diseñadora gráfica Katharina Schwarz presenta Nichtsein, un libro en el que muestra gráficamente el trabajo realizado por Ellen von den Driesch, una científica especializada en demografía que está investigando los suicidios en la antigua Alemania del Este.
Arnas Samuolis, estudiante de diseño gráfico lituano, creó PrettyGoods, una marca que comercializa la idea de la belleza a través de una buena nutrición. La marca debía responder a algunos de los problemas que los consumidores actuales identifican a la hora de consumir productos de belleza: estereotipos de género, preocupaciones medioambientales…
Inspirado en la expresión sueca ‘den röda tråden’ (red thread = hilo rojo), utilizada para describir la sustancia colectora de una idea o el fundamento de una cuestión, The Red Thread: Nordic Design, trata sobre el concepto del diseño como medio de progresión y sobre cómo el diseño nórdico en particular intenta satisfacer las necesidades prácticas de la vida cotidiana.
El estudio mexicano Anagrama ha desarrollado el branding de Sphynx, un producto que busca cambiar la percepción de las rutinas de belleza. Se trata de un dispositivo de depilar compacto y portátil, con un mecanismo que cuenta con cuatro posiciones de…
Smile doesn’t get old se fraguó durante un mes de verano, cuando la compañía Senior Group invitó a Ilya Nodia e Irina Muravyova a sumergirse en un interesante proyecto fotográfico: Retratar las sonrisas de los mayores y captar así su vitalidad.
Porny es el concepto desarrollado por el estudio ruso Pixies para la creación de un sitio web porno dirigido al público femenino. Con el objetivo de terminar con el tabú existente alrededor de los contenidos eróticos para mujeres, las fundadoras del estudio, Lena Anikeeva y Olga Sen, se respaldaron en sus ideales para diseñar una página porno pensada de acuerdo a los gustos de su género.
Angel Sanz Correa ha rediseñado la entrega en papel de BCN Més, revista independiente, trilingüe, de distribución mensual y especializada en la cultura local de Barcelona. Sus editores buscaban trasladar el carácter editorial de la revista; directo, divertido y algo provocativo, a su maquetación.