Bridge Poster Series, colección de carteles de estudio Moniker

El estudio Moniker, con base en San Francisco (Estados Unidos), diseñó Bridge Posters Series, una colección de carteles que promociona una serie de conferencias sobre liderazgo y diseño en las futuras tendencias. El proyecto se desarrolla con la colaboración de Designer Fund, un fondo inversor fundado por diseñadores y comprometido con los desafíos que abordan las empresas emergentes de diseño.

Bó, branding y packaging de Hopa Studio

El reto de Hopa Studio, especializados en branding, era crear una identidad corporativa basada en estos conceptos. Para empezar a trabajar, el estudio buscó unificar dos ideas principales: una primera asociada al slow food, la vida urbana y la cultura; y una segunda —representada por los toques dorados del local— que remitiera al estilo del metro de Nueva York, a los grafitis y al hip-hop.

Biennale di Venezia, identidad gráfica de Binalogue

Por tercera edición consecutiva, la productora de diseño madrileña Binalogue ha sido la encargada de la identidad gráfica de las cuatro películas seleccionadas por la Biennale College Cinema que, dentro del marco de la 73 edición de la Biennale di Venezia, premia cada año a a los mejores proyectos participantes con financiación para la realización de sus largometrajes, así como con la campaña de comunicación y marketing.

Branding, comunicación e interiorismo de Wanna One para Lock & Be Free

Lock & Be Free, es un proyecto empresarial de origen español ideado con el objetivo de liberar a todo viajero de la carga que supone arrastrar el equipaje por toda la ciudad visitada, dificultando así el disfrute de sus últimos minutos en ella. Proyecto, cuyo branding ha sido desarrollado por Esther Mengual y Cathy Figueiredo, socias fundadoras del estudio Wanna One.

GVBeestje, el juego de realidad aumentada de Daniel Disselkoen

En una época de realidades virtuales, donde gran cantidad de la población se divierte cazando Pokémons en los lugares más recónditos de su ciudad, el holandés Daniel Disselkoen ha creado GVBeestje. Una alternativa que, en colaboración con la empresa de transporte público municipal de Amsterdam, GVB, «nos devuelve a la realidad… La idea se me ocurrió un día cuando, viajando en transporte público de mi ciudad, me di cuenta de lo mucho que miraba el móvil”

Luz del día, branding y packaging de Estudio Yeyé

El estudio mexicano Yeyé, dirigido por Orlando Portillo, ha sido el encargado de diseñar la nueva imagen de la heladería Luz del día, ubicada en Chihuahua, México. Integrar la identidad de un sitio emblemático, con más de ochenta años de trayectoria, a través de una propuesta atractiva y contemporánea ha sido parte de esta nueva propuesta que incluye un atractivo trabajo en el campo del branding y el packaging.

The Pavilia Hill, proyecto gráfico de Toby Ng Design

Fundado hace apenas dos años y afincado en Hong Kong, el estudio de diseño gráfico Toby Ng Design es ya uno de los protagonistas indiscutibles del mundo del diseño, tanto en el mercado asiático como en el europeo y estadounidense. Una de sus últimas colaboraciones ha sido Pavilia Hill, una residencia de lujo construída en el distrito de Tin Hau, corazón de Hong Kong, con el objetivo de «ofrecer un respiro» del ritmo frenético de la ciudad asiática.