Tipografía 1976, Patrick Seymour

El canadiense Patrick Seymour trabaja en diferentes campos de la comunicación visual, incluyendo el diseño gráfico, el arte digital, la Ilustración y el diseño de tipografías. Inspirado en los Juegos Olímpicos de Montreal, ha creado 1976, una fuente que homenajea el logotipo que Georges Huel y Pierre-Yves Pelletier diseñaron para el evento; un verdadero icono del diseño canadiense.

Viña Tendida, Amatista y Ny Hood, por Pedro González

El reto que la cooperativa hortofrutícola valenciana Anecoop planteó al Estudio Pedro González fue crear un producto con tres presentaciones muy diferentes. Tres diseños para tres mercados que no tienen nada en común. Tres marcas distintas que comparten producto, vidrio y rosca. Y todo en dos versiones: blanco y rosado. Mercado nacional versus extranjero; grandes superficies versus restaurantes.

Umutu Coffee Company, por Anagrama

La identidad que el estudio méxicano Anagrama ha diseñado para Umutu Coffee Company pretende inspirar el nacimiento en Nigeria de una cultura del café social similar al de Starbucks o Tim Hortons. Su tienda principal se encuentra en la zona de salidas de la terminal del aeropuerto de Lagos, con planes de expandirse a una franquicia con locales en otros aeropuertos y espacios públicos en Nigeria y se espera que en todo Africa.

Twopoints.net, sistema visual flexible para Tonangeber

Tonangeber es una plataforma musical online a través de la cual los melómanos pueden disfrutar, de forma gratuita, de las compilaciones elaboradas por los dj suizos Ani Antunovic y Beda San. Para ellos, TwoPoints.net ha diseñado un sistema visual que incluye una herramienta que permite asociar a cada lista de reproducción nueva, una cubierta distinta.

 

Cclnd, la plataforma para creativos españoles en Londres

Círculo Creativo London es una plataforma online de información y coworking para creativos españoles residentes en Londres. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo converirse en un espacio compartido entre profesionales establecidos, nuevos talentos de la industria creativa y diseñadores que se trasladan a Londres.

Becas Creative! para estudiantes de diseño y creatividad digital

Trazos, la escuela de diseño digital, convoca las Becas Creative!, un programa especial de ayudas a la formación para estudiantes de diseño y creatividad digital. El programa, al que se han destinado una cantidad de 38.500 euros, tiene como objetivo cubrir la matrícula íntegra de cinco estudiantes de los Másters en Diseño Publicitario, 3D + Animación, 3D + Efectos Visuales, 3D + Videojuegos y Posproducción de la escuela.

Subway’s Alphabets de Pauline Detavernier

Pauline Detavernier es una joven estudiante de la Ecole Nationale Supérieure d’Architecture de Lille (Francia). En Subway’s Alphabets ha utilizado los planos del metro de París, Londres y Moscú para crear un juego tipográfico completo en latín y en cirílico, sin transformar el trazado original. El proyecto nace como parte de un trabajo para un curso de arte plástico, cuyo objetivo era crear una cartografía. 

Identidad visual del Adc Festival 2014 por Crowd Studio

Crowd Studio ha sido el encargado de diseñar la identidad del ADC Festival 2014, uno de los certámenes de publicidad y diseño más importantes del continente americano. El estudio catalán recibió hace unos meses el encargo del Art Directors Club para llevar a cabo el branding del evento, que tuvo lugar en Miami Beach en abril.