Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural

Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural

La austeridad de sus líneas maestras

Placebo, el estudio mexicano dirigido por César Sumano y Alejandro Aguilar, presenta Fresli, una refrescante marca de zumos naturales en la que, gracias a la austeridad de sus líneas maestras, se consigue resaltar las bondades del producto estrella. «Optamos por un diseño limpio y sencillo pero prestando especial atención a cada detalle. Lo dotamos de una personalidad neutra, pero al mismo tiempo distinguida; esto le insufla ese carácter natural de la marca y deja el camino abierto para el nacimiento de nuevos productos», comenta Sumano desde sus oficinas en la ciudad de Chiapas.

Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural
Placebo da vida a Fresli: un diseño natural para un producto natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.