Nendo, tienda Puma House en Tokyo

Puma House Tokyo tenía el propósito inicial de ser una sala de prensa y eventos de la conocida marca deportiva. Situada en el distrito de Aoyama, que destaca por la proliferación de actividades relacionadas con el diseño, finalmente se ha convertido en un espacio que acoge la exposición permanente y venta de zapatillas. El proyecto lleva la firma del estudio japonés Nendo

 

Anzas Dance Studio en Pekín, de Yoshimasa Tsutsumi

El baile es escultura en movimiento. Es una forma de expresar nuestros sentimientos y emociones a través de gestos que necesitan de un aprendizaje concienzudo y disciplinado. Anzas Entertainment quiere convertir una de las esquinas del Tianhai Bussines Building, una torre de oficinas en el centro de Pekín, en un reducto para reencontrarse a uno mismo y encomienda la tarea a Yoshimasa Tsutsumi.

 

Farmacia en el barrio Koukaki de Atenas, de KLab Architects

Koukaki es uno de los barrios más antiguos de la ciudad griega de Atenas. En ese entorno, es un reto introducir formas nuevas y contemporáneas en la arquitectura, igual que lo fue para Bernard Tshumi a la hora de embarcarse en el proyecto del nuevo museo de la Acrópolis, cercano al barrio. Un reto que asume KLab architects para diseñar una nueva farmacia y tienda de cosméticos en la planta baja de un bloque de apartamentos.

 

Kirk Originals Eyewear, diseño de una tienda de óptica por Campaign

Los 66 metros cuadrados de este punto de venta desafían el diseño tradicional minimalista y monocromo de las tiendas de óptica. Campaign, estudio de diseño con sede en Londres, mezcla tonos azul oscuro y grisáceos, una iluminación brillante y una disposición creativa de los productos, para propiciar una experiencia estimulante a los clientes de Kirk Originals.

 

Estructura fractal de Dear Design para Munich en Valencia

Dear Design and Architecture, completa el proyecto de interiorismo de la segunda tienda que la firma de calzado deportivo Munich tiene en la ciudad de Valencia (España), un espacio que sumerge al visitante en la ‘arena’, entendido como estadio. Una estructura metálica circunda el contenedor sin tocarlo y es, a su vez, el soporte expositor del producto.