Fluid-Dress.jpg

Fluid Dress

Casual Profanity presenta su último proyecto denominado Fluid Dress, una pieza de vestir única y bastante diferente. En este caso el tejido que da forma al vestido es tubo de plástico transparente por el cual recorren liquidos sensibles a la luz negra, estos son bombeados por una bomba recorriendo la prenda desde la parte superior hasta la inferior creando interesantes efectos visuales. El tubo es de una sola pieza, alcanzando los 183 metros de longitud.

Personalmente me gusta la idea y el resultado como una instalación en sí, como se puede apreciar en el vídeo. Sin embargo para incluirlo en la categoria de moda seguramente habría que pensar muchos otros detalles que se han visto descuidados como por ejemplo, tener que llevar una mochila para la bomba, y otros factores tecnológicos en los que no se han hecho hincapié para que este sea perfectamente ponible.

 

 

Imágenes del proceso;

2 opiniones en “Fluid Dress”

  1. Hey Ismael! Me alegro que te gusten, esa es la intención :). A mi sinceramente me lo dejistéis todo empezando con Laura Brothers, es increíble! Tenemos gustos similares tanto en publicaciones como en trabajos personales, me gusta!
    Que bueno lo del videoclip es otro modelo pero el mismo sistema, una pena que no salga ningún plano del vestido entero, gracias por la referencia. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.