267677_395682893834536_407546416_n.jpg

My views on Fashion/20 Online Concept Stores- The VLP Concept

ONLINE CONCEPT STORES- The VLP Concept

Cada vez estamos más familiarizados con la idea de los Concept Stores, o sea, tiendas que reflejan a nivel global el universo de una marca. A partir de una selección de productos de un mismo perfil, expuestos de la forma más cuidada posible, se construye el discurso de la firma. Éstas ya no ofrecen solo productos, ofrecen ideas, experiencias, sensaciones, un entorno que responde a nuestros gustos e incluso necesidades.


Esta nueva (o ya no tan nueva) forma de retail, ya presente en tiendas multi-marca o en los flagship stores de las grandes firmas de moda está traspasando (como casi todo) al mundo online. Recientemente ha abierto una nueva tienda, THE VLP CONCEPT, un espacio que no sólo ofrece este universo particular bajo su prisma sino que se centra en productos locales y de proximidad. Lo que la hace aún más especial. En un contexto económico tan desesperante como el actual ver que aún se apuesta por el diseño emergente y local es todo un lujo.

Firmas como WOOUF!, PALENS o LACAMBRA están presentes bajo un concepto de diseño urbano, actual, con un toque diferenciado y muy personal. Aquí encontraréis pufs de diseño innovador, fundas de ipad y ordenador que sin lugar a dudas no os dejarán indiferentes. Bolsos de piel hechos a mano en una variedad sorprendente de colores. Gafas de sol cortadas en madera ecológica. Prendas de ropa de confección cuidada y un estilo definido como el del diseñador barcelonés JUANMA by EL CUCO. Todo mezclado con el punto artístico de la obra de MARINA KISILIEVA y las piezas de cerámica, cautivadoras y delicadas de AITOR SARAIBA.

          


Sin duda una selección interesante para ir abriendo boca. Me quedo a la espera, con ganas de mucho más. Para más información www.thevlpconcept.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.