ma_pages_works_162_visuel_hkm1.jpg

Leslie David. First solo show

Leslie David comenzó su carrera en el diseño abandonando la universidad: dejó L´École des Arts Décoratifs de Estrasburgo justo antes de su plazo final para trabajar en la agencia de publicidad de moda de vanguardia más importante de Francia: Petronio Associates.

Allí tuvo la oportunidad de aplicar su experiencia en el diseño y la ilustración de moda en la revista de cultura bianual de la propia agencia, Self Service, así como realizar proyectos para clientes de la talla de la tienda Colette, las firmas Chloé, Pucci o Miu Miu, el grupo Röyksopp, Reebok y Wad Magazine.

Su obra se puede considerar muy decorativa, es collage que además incorpora dibujo a mano desde un enfoque minimalista y una sana apreciación del Art Decó. El gusto estético, el savoir-faire y la creatividad artística son probablemente los tres factores que priman en el trabajo de esta artista-diseñadora francesa que ha conseguido hacerse un hueco en un mundo tan misógino como el del diseño gráfico. La iconografía pop y los tonos pastel son otros de sus distintintivos más obvios, siempre combinados con el tono grisáceo de los trazos del lápiz tan naïfs y tan directos.

Pues bien, su primera exposición individual, Stratigraphie, se inaugura el 10 de marzo de 2011 en la galería La Surprise de París, y durará hasta el 8 de abril de este mismo año. Si por algún casual estáis por esas fechas en la capital francesa, no dejéis de visitarla.

+ info:
http://www.leslie-david.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.