Concurso: La web más fea del mundo, de Duo*net.

La web más fea del mundo, un concurso de duo*net

Halloween ha dado el pistoletazo de salida al concurso La web más fea del mundo, propuesta de la empresa de desarrollo de aplicaciones web y estrategias de marketing digital duo*net. Bajo esta consigna, la agencia pretende salir a la caza de la peor web de la red para rescatarla de su ruina y regalarle a sus propietarios un espacio completamente renovado.
Sitios webs en flash, con fotografías pixeladas, sembradas de erratas o faltas de ortografía… tendrán tiempo hasta el próximo 15 de noviembre para inscribirse y participar de esta iniciativa. Expertos en diferentes áreas (diseño, UX, SEO, programación, fotografía y copywriting) puntuarán de 0 a 5 los aspectos técnicos de cada web presentada a concurso. Aquella que más puntuación sume se llevará una web totalmente gratuita. Además del primer premio, se otorgará un segundo y un tercer premio con sendos descuentos del 20% y el 10% en el desarrollo de su próxima web. El terror en la web parece tener los días contados.

La web más fea del mundo, un concurso de duo*net
La web más fea del mundo, un concurso de duo*net

2 opiniones en “La web más fea del mundo, un concurso de duo*net”

  1. Lo que no dicen es que lo que se ahorran en la web se lo cobran en alojamiento y todos los problemas que te dejan sin resolver una vez publicada; casi es mejor ir a otra empresa a que te la cobren pero te la hagan en condiciones y evitarse problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.