ARCOmadrid 2016, arte contemporáneo en España

ARCOmadrid 2016, arte contemporáneo en España

Hasta el próximo 28 de febrero podrá visitarse en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid el evento por excelencia sobre arte contemporáneo en España, ARCOmadrid 2016.
La feria, organizada pro IFEMA, dirigido por María y Lorena de Corral y comisariado por Aaron Moulton junto a Catalina Lozano, festeja este año su 35ª edición con una selección de 167 galerías nacionales e internacionales, realizada por el Comité Organizador de ARCOmadrid 2016, de las cuales 29 son propuestas dedicadas a uno o dos artistas.
La obra seleccionada abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Un total de 221 galerías procedentes de 27 países; 167 galerías incluidas en el Programa General, a las que se suman 69 que forman parte de los programas comisariados, que exponen pintura, escultura, instalaciones,fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado.

ARCOmadrid 2016, arte contemporáneo en España
ARCOmadrid 2016, arte contemporáneo en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.