La BDW 2021 da el pistoletazo de salida con Daan Roosegaarde

La BDW 2021 da el pistoletazo de salida con Daan Roosegaarde

El lunes 7 de junio a partir de las 18:00 horas

La edición 2021 de la Barcelona Design Week, que este año se celebrará por partida doble del 7 al 17 de junio y del 7 al 30 de octubre, da el pistoletazo de salida con un peso pesado. Sí, la conferencia inaugural del evento por excelencia dedicado al diseño y a la creatividad en tierras catalanas, estará a cargo de Daan Roosegaarde, el famoso arquitecto, diseñador y artista holandés, autor de algunos de los proyectos más disruptores de la última década en el que ha explorado con éxito temáticas tan complejas como la relación entre las personas, la tecnología y el espacio.

La sesión, titulada Landscapes of the Future, se llevará a cabo en formato virtual —previo registro (aquí)— el lunes 7 de junio a partir de las 18:00 horas. «Roosegaarde saca la tecnología de las pantallas para explorar el papel social del diseño en el mundo y activar soluciones para mejorar la vida en los entornos urbanos. Como líder de pensamiento innovador, Roosegaarde muestra la importancia del Schoonheid (una palabra holandesa que significa tanto belleza como limpieza) como nuevo valor, junto con su visión para un futuro mejor», comentan desde la organización.

En definitiva, en Landscapes of the Future, Daan Roosegaarde presenta sus innovadoras prácticas para crear un mundo que resista al futuro: inundaciones virtuales, carreteras inteligentes o torres que captan la polución. Más información en este enlace.

La BDW 2021 da el pistoletazo de salida con Daan Roosegaarde
La BDW 2021 da el pistoletazo de salida con Daan Roosegaarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.