talleres-arquitectura-palma.jpg

Talleres estivales de arquitectura en Mallorca

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Q9 y el estudio de arquitectura Coll-Leclerc organizan la primera entrega de un ciclo de talleres de arquitectura que se impartirán en Palma bajo el título Local y visitante (I): Paisajes Heterotópicos. Colabora el COAIB (Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares) que, además de dar soporte institucional, cede sus magníficas instalaciones frente a la Bahía de Palma para la realización del taller.
Local y visitante (I): Paisajes Heterotópicos, puede entenderse como un estudio heterotopológico, no tanto de los lugares que físicamente encuentra el visitante que recorre la bahía de Palma, sino aquellos "otros lugares" (como diría Foucault) a los que el visitante es transportado en sus visitas (vacacionales o por trabajo).
El taller contará con la presencia de profesores titulares, como Tomeu Ramis (Flexoarquitectura), y ponencias puntuales de Josep Bohigas (BOPBAA Arquitectes), Jon Tugores (Arquitecto y piloto de líneas aéreas) y Narcís Font (doctorando), entre otros. Incluye visitas turísticas y culturales a espacios como Can Lis, la casa de Jørn Utzon en Mallorca, o la Fundació Pilar i Joan Miró, entre otros. Dispone de treinta plazas para estudiantes de arquitectura y recién titulados. El coste total de la matrícula es de 240€. Los participantes recibirán un diploma oficial certificando la asistencia al final del taller.

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *