Técnicas de narración para crear gráficos, productos, servicios y experiencias satisfactorias
El Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt de Nueva York edita Design is Storytelling, el último libro de la prolífica diseñadora gráfica, crítica y comisaria especializada en diseño, Ellen Lupton. A lo largo de sus 160 páginas, esta notable obra nos muestra cómo usar técnicas de narración para crear gráficos, productos, servicios y experiencias satisfactorias. «Esta entrega explora la psicología de la percepción visual desde un punto de vista narrativo. Presentando docenas de herramientas y conceptos de una manera animada y visual, este libro ayudará a cualquier diseñador a amplificar el poder narrativo de su trabajo», comentan desde la editorial. El volumen, de 21 x 15 cm, tapa blanda y editado en inglés, puede conseguirse en la web del museo por 17 euros. En España, ha sido editado por Editorial Gustavo Gili.
![Design is Storytelling, un libro de Ellen Lupton. La psicología de la percepción visual](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2019/12/design-is-storytelling-de-ellen-lupton-2-800x600.jpg)
![Design is Storytelling, un libro de Ellen Lupton. La psicología de la percepción visual](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2019/12/design-is-storytelling-de-ellen-lupton-1-800x600.jpg)
![Design is Storytelling, un libro de Ellen Lupton. La psicología de la percepción visual](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2019/12/design-is-storytelling-de-ellen-lupton-4-800x600.jpg)
![Design is Storytelling, un libro de Ellen Lupton. La psicología de la percepción visual](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2019/12/design-is-storytelling-de-ellen-lupton-5-800x600.jpg)