A por una apuesta esencialista
Affinity Creative Group, la famosa agencia creativa estadounidense fundada en 2013 por Melissa Wilkinson, ha sido la responsable de dar vida y personalidad a Flat Top Hills, una línea de vinos de las bodegas Mondavi & Family. La propuesta de la gente de Affinity destaca por su apuesta esencialista, una elección siempre arriesgada en un mercado tan tradicional como el vitivinícola, pero que es de agradecer. Aplausos.
![Flat Top Hills, esencialista pero con buqué](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/04/flat-top-hills-esencialista-pero-con-buque-2-800x600.jpg)
![Flat Top Hills, esencialista pero con buqué](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/04/flat-top-hills-esencialista-pero-con-buque-3-800x600.jpg)
![Flat Top Hills, esencialista pero con buqué](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/04/flat-top-hills-esencialista-pero-con-buque-4-800x600.jpg)
![Flat Top Hills, esencialista pero con buqué](https://www.experimenta.es/wp-content/uploads/2022/04/flat-top-hills-esencialista-pero-con-buque-5-800x600.jpg)