Branch-Creative-08.png

Noeeko diseña la nueva identidad visual de Branch Creative

El estudio de diseño gráfico Noeeko –fundado en Varsovia por Michal Sycz– trabaja con un enfoque multidisciplinar y experimental para marcas de renombre internacional como EMI Music, Ikea o Mercedes o para artistas de la talla de la islandesa Bjork. Uno de sus últimos diseños es la identidad visual de Branch Creative, una importante productora ejecutiva y publicitaria polaca.

 

Identidad visual, Branch Creative, Noeeko, 2014. 

noeeko branch creativeIdentidad visual, Branch Creative, Noeeko, 2014.  

Objetivo del proyecto, que Noeeko ha desarrollado en poco más de un mes de trabajo, ha sido diseñar una identidad corporativa capaz de comunicar de manera lúdica un mensaje clave. El lema escogido –be yourself, everyone else is already taken– refleja la política empresarial de Branch Creative, agencia que representa un equipo heterogéneo, independiente e internacional de artistas visuales y directores comerciales.

noeeko branch creativeAplicaciones, Branch Creative, Noeeko, 2014. 

La identidad visual diseñada por la agencia de Michal Sycz comprende una gran variedad de aplicaciones. Las piezas básicas –el logotipo textual y gráfico, el monograma de la empresa, la tipografía y la papelería corporativa– se complementan con otras –tarjetas, sellos en relieve, juegos tipográficos, chapas y fundas– que enriquecen y personalizan el proyecto.

noeeko branch creativeAplicaciones, Branch Creative, Noeeko, 2014.  

noeeko branch creativeAplicaciones, Branch Creative, Noeeko, 2014.  

La línea del monograma que une las dos iniciales de Branch Creative es mucho más que un simple elemento ornamental. Conectando visualmente las letras B y C, une, de hecho, dos conceptos clave en la relación entre la productora polaca y sus clientes: asistencia práctica (en todos los niveles de los proyectos desarrollados) y creatividad.

noeeko branch creativeAplicaciones, Branch Creative, Noeeko, 2014.  

Las fuentes tipográficas seleccionadas –que, al igual que el color amarillo, cohesionan los distintos componentes de la identidad corporativa– son, para el monograma, la Brandon Grotesque (con pequeños cambios en la letra B) y, para el logotipo textual, la más funcional Brioni.

noeeko branch creativeAplicaciones, Branch Creative, Noeeko, 2014.

noeeko branch creativeAplicaciones, Branch Creative, Noeeko, 2014.

noeeko branch creativeAplicaciones, Branch Creative, Noeeko, 2014.  

noeeko branch creativeAplicaciones, Branch Creative, Noeeko, 2014.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.