Touch diseña la imagen corporativa de Pizzaluxe. Inspiración street food

El estudio de diseño escocés, Touch, es el autor de la identidad gráfica de Pizzaluxe en Westfield, Londres. Una nueva imagen para una cadena inspirada en el  street food, con la que se quiere añadir carácter a la identidad original de la marca, aumentando así su comunicación directa con los clientes.

Futura, de Paul Renner. 90 años de una tipografía conquistó el mundo

En el año 1927, en un contexto histórico en el que Alemania reivindicaba la modernidad, la Bauhaus emergía como centro de creación y las imprentas y fundiciones del país se debatían entre las tipografías góticas y las romanas, Paul Renner presentó una nueva tipografía para la fundición Bauer, a la que llamarían Futura y que conquistaría al mundo.

Escola Lateral, taller de aprendizaje colectivo del diseño gráfico

Planteada como un complemento a la formación regladas, Escola Lateral es un taller creativo de diseño gráfico ideado para aprender trabajando colectivamente. Los impulsores de esta nueva propuesta son los valencianos Dídac Ballester (Aplec de disseny), Antonio Ballesteros, (estudio Formo) y Enrique Casp.

Mira el cielo, no el reloj, diseño editorial de Azul Recreo™

Mira el cielo, no el reloj, es el primer libro de la escritora madrileña Inés de Miguel Ruano. A través de su diseño editorial, a cargo de Azul Recreo™ —estudio madrileño especializado en diseño gráfico— la obra buscar transmitir el estilo delicado, poético y cotidiano que la autora expresa en cada una de sus historias.