Palette Monotone, el color según Viction:ary
Palette Monotone es el último lanzamiento de la editorial asiática Viction:ary, una colección de libros que ofrece ideas acerca del uso de una sola gama cromática de colores en el diseño.
Las nuevas tendencias nos transportan a un nuevo paradigma de la comunicación audiovisual.
En esta sección dedicada al diseño y la gráfica, se contemplan diferentes contenidos creativos, como por ejemplo: noticias, publicación de libros, cultura visual, diseño gráfico, logos, y mucho más.
Palette Monotone es el último lanzamiento de la editorial asiática Viction:ary, una colección de libros que ofrece ideas acerca del uso de una sola gama cromática de colores en el diseño.
La agencia de publicidad mexicana TBB ha diseñado We love problems, una campaña que tiene como objetivo comunicarle a las marcas los servicios que ofrece y cómo trabajan para resolver las peticiones de sus clientes.
El estudio de diseño Sabbath Visuals, con sede en Monterrey (México), ha sido el encargado de conceptualizar el branding de la firma mexicana port – arte.
La agencia de comunicación Cadigrafía diseña el nuevo concepto de El Lucero del Muelle, establecimiento emblemático de la ciudad de Cádiz. El proyecto de la agencia persigue preservar el ambiente acogedor de un bar “de toda la vida”, en el que pescadores y gaditanos porteños llevan reuniéndose décadas.
El estudio Violaine & Jérémy ha sido el encargado del diseño editorial y la dirección artística de la primera edición de Welcome to the jungle, una guía de empleo temática trimestral editada en Francia que reúne consejos, entrevistas e investigaciones destinadas a los jóvenes
Diseñada por el estudio londinense Bunch y el diseñador madrileño Alberto Hernández, F R A N K es la nueva tipografía stencil o de plantilla, editada y distribuida por la agencia suizo-alemana Milieu Grotesque.
La revista Esquire ha publicado su milésimo número y para celebrar semejante éxito ha encargado a la agencia londinense Sawdust el diseño editorial y la composición tipográfica de la publicación número mil.
Imborrable, la firma de papelería madrileña rinde homenaje al 30 aniversario de la película Regreso al futuro con el diseño de Hoverbook, un cuaderno de edición limitada realizado en colaboración con el artista gráfico Alejandro López Becerro (Muokkaa).
El diseñador gráfico alicantino José Antonio Sánchez ha desarrollado la cartelería de Cuentos entre sábana y manta, una campaña de animación a la lectura puesta en marcha por las bibliotecas públicas de Villena (Alicante) y dirigida por el cuentacuentos y autor teatral Miguel Ángel Montilla (MAM Producciones).