The Big Reveal: Malika Favre para los premios cinematográficos BAFTA

La ilustradora francesa Malika Favre ha colaborado con la agencia creativa Human After All en The Big Reveal, la campaña gráfica de los premios cinematográficos BAFTA. Inspirándose en la estética del cine negro estadounidense, Malika Favre ha diseñado el cartel promocional del evento y de los cinco largometrajes nominados en la categoría “Mejor película 2014”.

 

Food lettering, de Becca Clason

En las recetas de Becca Clason los alimentos se transforman en elementos tipográficos. Afincada en Salt Lake City (Estados Unidos) y especializada en food lettering, la diseñadora gráfica e ilustradora estadounidense presenta una serie de recetas creadas a mano utilizando como material de escritura —además de la tradicional tiza— los propios ingredientes.

64GB: el diseño británico protagonista del proyecto editorial de Viction:ary

Con el proyecto 64GB, los editores de Viction:ary rinden homenaje a los protagonistas del diseño británico.  64GB reúne algunos de los proyectos de los 64 diseñadores británicos —algunos emergentes, otros de fama internacional— que están contribuyendo a la creación de una escena creativa especialmente innovadora.

Branding de Capicúa, por Anagrama

Entre los últimos trabajos de la agencia de diseño gráfico Anagrama —afincada en Monterrey y México D. F.— destaca el branding de la papelería mexicana Capicúa, especializada en venta al por mayor de herramientas organizativas y regalos de empresa. La propuesta desarrollada por los diseñadores de Anagrama busca reflejar visualmente los conceptos clave que guían la marca méxicana: orden, organización y planificación.