Identidad corporativa de El Árbol del Cacao, por Mayra Monobe

La diseñadora gráfica nipo-brasileña Mayra Monobe ha diseñado la identidad corporativa de El Árbol del Cacao, marca y tienda online de chocolate de alta calidad producido artesanalmente en Cataluña. Inspirada en las formas y en los colores de las telas africanas, la identidad visual comunica dos conceptos clave: elaboración artesanal y autenticidad.

 

Identidad de De Martino por nju: comunicazione

El grupo nju: comunicazione ha diseñado la nueva identidad de De Martino, una empresa con siglos de antigüedad que trabaja la cerámica y se encuentra en Rufoli (Salerno). nju: comunicazione ha diseñado, además del logotipo, todo un sistema de aplicaciones entre los que se incluyen artículos de papelería como hojas, sobres y tarjetas de visita.  

 

Play Fruit, de Mr Printables

Mr Printables ha creado Play Fruit, una serie de plantillas para hacer frutas de papel que pueden ser utilizadas como juego infantil o como elementos decorativo.
Mr Printables es una página web internacional que ofrece diseños creativos y educativos para niños, familias y educadores; diseños originales que son de descarga gratuita y sencillos de hacer.

Colección Innovación lectora, por Cherry Bomb

El estudio de diseño gráfico, branding, ilustración y desarrollo web con base en la Ciudad de México, Cherry Bomb ha realizado para la editorial Pearson Educación el diseño editorial y las ilustraciones de la colección de libros Innovacion Lectora Secundaria, cuya idea principal es incorporar las nuevas tecnologías a la educación infantil.

Identidad de Divvy, por Ideo y Firebelly

El bike sharing (el servicio público de bicicletas utilitarias compartidas) es una solución funcional y sostenible al problema del transporte urbano en las congestionadas metrópolis de hoy. Es éste el punto de partida de la identidad de marca que Ideo y Firebelly Design han diseñado para Divvy, el sistema de bicicletas compartidas de la ciudad de Chicago.