Al Punto, el nuevo programa sobre gastronomía de TVE recomienda Experimenta 67/68
Al Punto, el nuevo programa sobre gastronomía de Televisión Española recomienda Experimenta 67/68, nuestro monográfico doble dedicado al food design.
Las nuevas tendencias nos transportan a un nuevo paradigma de la comunicación audiovisual.
En esta sección dedicada al diseño y la gráfica, se contemplan diferentes contenidos creativos, como por ejemplo: noticias, publicación de libros, cultura visual, diseño gráfico, logos, y mucho más.
Al Punto, el nuevo programa sobre gastronomía de Televisión Española recomienda Experimenta 67/68, nuestro monográfico doble dedicado al food design.
El estudio de diseño gráfico y multimedia Spin —afincado en Londres (Reino Unido) y dirigido por el diseñador Tony Brook— ha renovado la identidad visual de la universidad inglesa UCA (University of Creative Arts), que desde el año 2008 reúne el Kent Institute of Art & Design y el Surrey Institute of Art & Design, ambas instituciones dedicadas a la enseñanza y a la práctica de las artes visuales.
La joven diseñadora gráfica Florence Meunier —nacida en París (Francia) y actualmente afincada en Londres (Inglaterra)— ha presentado el proyecto The man who agreed: una reinterpretación irónica del documento de términos y condiciones (conocido con la sigla EULA) del software Apple ICloud.
El estudio español de diseño y consultoría Nueve —fundado y dirigido por Ana V. Francés y Cristina Toledo—, ha sido distinguido con el primer premio en la categoría “Etiquetas” en la última edición de los Fedrigoni Top Awards, galardón otorgado por Fedrigoni, compañía italiana especializada desde sus orígenes en la producción de papeles finos para impresión.