Identidad visual de Soydemir, por Fatih Bektaş
El joven diseñador turco Fatih Bektaş ha desarrollado la identidad visual de Soydemir, prestigioso bufete de abogados con oficinas en las ciudades turcas de Estambul y Ankara.
Las nuevas tendencias nos transportan a un nuevo paradigma de la comunicación audiovisual.
En esta sección dedicada al diseño y la gráfica, se contemplan diferentes contenidos creativos, como por ejemplo: noticias, publicación de libros, cultura visual, diseño gráfico, logos, y mucho más.
El joven diseñador turco Fatih Bektaş ha desarrollado la identidad visual de Soydemir, prestigioso bufete de abogados con oficinas en las ciudades turcas de Estambul y Ankara.
El último trabajo del joven diseñador alicantino Erre Gálvez –actualmente afincando en Madrid (España), donde trabaja como diseñador freelance y como gráfico interno en la agencia de branding Summa– es la identidad visual y dirección artística de The Klein Press.
Dyslexie font —creado en 2008 por el gráfico holandés Christian Boer— es un sistema tipográfico desarrollado específicamente para adultos y niños que, como el propio diseñador, sufren dislexia.
El colectivo noruego Kind crea la identidad corporativa de la empresa cervecera 7 Fjell Brewery, propiedad de Jens Eikeset y Gahr Smith-Gahrsen. 7 Fjell, siete montañas en noruego, rodean la ciudad de Bergen y dan nombre a esta nueva marca de cerveza artesana. El logotipo se inspira en la silueta de un barril de cerveza que se funde con el cuello de una botella. La simetría de la forma entre el número 7 y la letra F, dan harmonía a la imagen.
Toormix, el estudio catalán de diseño gráfico y comunicación creado en Barcelona en el año 2000 por Ferran Mitjans y Oriol Armengou, colabora con el espacio gastronómico Beltem y se encarga del naming y el packaging de su vino de marca propia. De este modo, el vino blanco recibe el nombre de Melcior, el rosado el de Gaspar y el tinto se llama Baltasar.
En los mapas tipográficos de la diseñadora estadounidense Nancy McCabe, la forma y la división de los continentes surgen directamente de la disposición de los nombres de países, ciudades y elementos naturales. En ellos, el mundo está hecho de palabras y la tipografía reemplaza a la cartografía.