Imagen visual de la Vittoria, gala gastronómica entre París y Nueva York

El estudio canadiense Lg2boutique crea por segundo año consecutivo la imagen gráfica de La Vittoria, prestigiosa gala gastronómica que se celebra anualmente. Este proyecto ha sido uno de los 169 seleccionados de entre 2.170 que fueron presentados a 'The Cannes Lions' 2012, un festival anual de creatividad en comunicación, en el que compiten muchas categorías incluyendo el diseño.

 

Imagen de Los Veranos de la Villa de Madrid, por Manuel Estrada

Por sexto año consecutivo, el estudio de Manuel Estrada ha sido el encargado de diseñar la imagen de los Veranos de la Villa de Madrid. En esta ocasión, el icono ha sido renovado en un diseño que incluye una mayor complejidad compositiva y una mayor riqueza cromática.

 


Manuel Estrada-

Cartel de Los Veranos de la Villa, Manuel Estrada, 2012.

Kąt 90, tipografía bordada con hilos por Iwona Przybyła

La diseñadora Iwona Przybyła explora la relación entre tipografía y bordado en Kąt 90, un libro tipográfico que presenta una serie de caracteres cosidos a mano con hilo. La estudiante polaca ha buscado dar un caracter táctil y tridimensional a las letras en un diseño que recuerda a las figuras troqueladas que se despliegan en los libros infantiles.

Eurotwentytwelve, carteles futbolísticos por David Watson

El diseñador inglés David Watson, integrante del estudio Trebleseven Design, presenta Eurotwentytwelve: una colección de carteles que representan a los equipos de fútbol participantes en la Eurocopa 2012, celebrada en Polonia y Ucrania. La propuesta de Watson apuesta por un grafismo sobrio, inspirado en la escuela suiza y que, a su vez, supone una celebración del evento a través del color.

 

Pelio, etiqueta de vino por Ibán Ramón + Dídac Ballester estudio

El estudio Ibán Ramón + Dídac Ballester ha diseñado para las Bodegas Vilarre Vinum de La Torre de Utiel (Valencia) la etiqueta de vino Pelio edición limitada 2009, un caldo de la tierra levantina elaborado a partir de vides de cultivo ecológico. La propuesta gráfica presenta un diseño sencillo que enfatiza el carácter individual de cada una de las botellas