Make Studio desarrolla la identidad de marca de Ffeel
El estudio alemán estuvo a cargo del diseño de la identidad de marca para el lanzamiento de la nueva marca de refresco de Melitta, que combina café con jugo de frutas natural.
Las nuevas tendencias nos transportan a un nuevo paradigma de la comunicación audiovisual.
En esta sección dedicada al diseño y la gráfica, se contemplan diferentes contenidos creativos, como por ejemplo: noticias, publicación de libros, cultura visual, diseño gráfico, logos, y mucho más.
El estudio alemán estuvo a cargo del diseño de la identidad de marca para el lanzamiento de la nueva marca de refresco de Melitta, que combina café con jugo de frutas natural.
El diseñador catalán Genís Carreras es el autor de una serie de portadas realizadas para la revista australiana que, en cada edición, indaga sobre diferentes temas desde una perspectiva filosófica. La capacidad para aunar la complejidad de…
Los aeropuertos, como lugares de paso, pueden ser fríos y sin personalidad. A esa percepción distante se suma el desasosiego de los pasajeros. La nueva imagen del aeropuerto de Luton (Reino Unido) trata de crear una atmósfera atractiva y acogedora.
Esta nueva entrega de Experimenta repasa, una vez más, lo mejor del diseño nacional e internacional. A través de entrevistas exclusivas, reportajes y artículos de opinión, esta nueva edición ofrece una visión de 360º del universo creativo actual.
El estudio barcelonés Diestro se ha encargado de realizar la imagen de La Liga TV, el canal de la liga de fútbol española. Un proyecto innovador, encargado por Mediapro, que incluye la dirección de arte, el y todo el paquete de grafismo en tiempo real.
Hemper, la empresa española de mochilas de cáñamo elaboradas a mano en Nepal, reutiliza bolsas de arroz para el empaque de sus productos. Alineada bajo criterios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, la firma ha reemplazado las cajas utilizadas para la distribución, por antiguas bolsas de nailon dedicadas a transportar arroz indio.
Sam Lane y Sebastian Needler, de Alphabet Design, son los responsables de la imagen de marca de Flyby. Una joven start-up estadounidense dirigida, según sus fundadores, a aquellos «quienes no tienen tiempo para la resaca» y apuestan por beber de forma más prudente y vivir mejor.
El estudio de diseño con sede en Londres y dirigido por las gemelas Marta y Eva Yarza, Yarza Twins, es el autor de esta serie de ilustraciones para la revista estadounidense AIGA Eye on Design.
La dupla de diseñadores británicos Greig Anderson y Daniel Freytag trabajó con la marca californiana Algorithm Coffee Co. en la creación de un nuevo packaging para su línea de cafés de origen único.
El estudio mexicano Futura está detrás de la identidad de marca del nuevo Café Búho; un producto chileno que busca instalarse en el mercado con un concepto visualmente atractivo, socialmente comprometido y de calidad alta.