can-can-lamp.jpg

Can Can de Marcel Wanders para Flos

La nueva lámpara de Marcel Wanders presentada en Euroluce 2011 estará disponible para su venta a partir de julio. El holandés que fuera uno de los primeros diseñadores de Droog y fundador de Moooi vuelve a mezclar “lo tradicional con lo actual” en una lámpara de techo en suspensión para la firma internacional de iluminación Flos.

Can Can de Marcel Wanders para Flos, 2011.

Can Can “esconde una doble personalidad pues su forma externa simple alberga un interior sofisticado” con un dibujo floral que quiere “conseguir el balance perfecto entre simplicidad y refinamiento”. Con él Wanders pretende aportar algo inesperado a la pieza, albergar una sorpresa para el usuario como ya se hiciera en la lámpara Skygarden, para la misma firma.

Can Can de Marcel Wanders para FlosCan Can de Marcel Wanders para Flos, 2011.

En ICFF, Feria que tiene lugar en el mes de mayo en Nueva York, Marcel Wanders presentó Can Can junto a tatuajes exclusivos de la silueta del dibujo floral de su interior o de pasadas lámparas para Flos, que Scott Trerrotola tatuaba sobre la piel de los asistentes voluntarios. En este caso la gráfica y el tatuaje se unen a la mezcla ecléctica de estilos y formas habituales en el holandés.

Can Can de Marcel Wanders para FlosCan Can de Marcel Wanders para Flos, 2011.

Can Can de Marcel Wanders para FlosTatuaje del dibujo de la lámpara Can Can de Marcel Wanders para Flos, 2011.

Can Can de Marcel Wanders para FlosTatuaje del dibujo de la lámpara Skygarden de Marcel Wanders para Flos, 2011.

Can Can de Marcel Wanders para FlosScott Trerrotola tatuando los diseños de Marcel Wanders durante ICFF 2011 en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.