Concentré de vie, el sofá de Matali Crasset para Campeggi. modular y retrofuturista

Concentré de vie, el sofá de Matali Crasset para Campeggi. modular y retrofuturista

Versatilidad gala

Concentré de Vie es un sofá ideado por la diseñadora francesa Matali Crasset para la firma italiana Campeggi. Con una estética y unos colores que recuerdan los sofás de los años 70, el mueble está compuesto por una estructura y cinco elementos móviles: dos cojines cuadrados, dos en forma de L y una colchoneta rectangular. Todos ellos se pueden ordenar de diferentes maneras para desempeñar funciones diversas como asientos individuales, reposabrazos, pouf o reposapies; además, la colchoneta integrada en la base del sofá puede usarse como cama individual.

Sus características mutantes hacen que Concentré de vie sea apto tanto para dos personas como para siete, solo hay que cambiar la disposición de los elementos que componen el sofá para aprovechar toda su versatilidad y adaptarlo a una disposición del salón acorde con cada ocasión de uso.

La versatilidad de la propuesta de la diseñadora gala resulta especialmente atractiva para un público joven y para viviendas de pequeñas dimensiones. Su diseño invita tanto a sentarse de forma cómoda e informal como a descubrir en sus múltiples configuraciones nuevas manera libres y personales de experimentar el espacio doméstico.Concentré de vie, Matali Crasset para Campeggi.

Concentré de vie, Matali Crasset para Campeggi.Concentré de vie, Matali Crasset para Campeggi.

Concentré de vie, Matali Crasset para Campeggi.
Concentré de vie, Matali Crasset para Campeggi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.