FITNICE®, Luis Eslava design studio, 2016

Luis Eslava renueva la imagen de Fitnice®

Fitnice®, marca dedicada al recubrimientos de suelos que pertenece a la empresa española Vertsol Internatonal, renueva su imagen corporativa gracias a la colaboración con el estudio barcelonés que dirige Luis Eslava. Apostando por una imagen de marca en la que esté recogido el conocimiento y el saber hacer de la empresa, se ha recurrido a un lenguaje visual y textual más contemporáneo, adaptado a las demandas del mercado que busca el diseño no sólo en la forma sino también en el contenido. La composición visual con perspectiva fotográfica forja esta nueva etapa en la que también está latente su compromiso por el medio ambiente y en el que el hilo sigue siendo su ADN. Con orígenes gallegos pero implantada en Barcelona, Fitnice®, nació a partir de la experiencia adquirida por Vertsol en la fabricación de tejidos técnicos para protección solar. Actualmente dispone en su catálogo de cuatro colecciones: Chroma, Memphis, Panama y Wicker.

FITNICE®, Luis Eslava design studio, 2016
FITNICE®, Luis Eslava design studio, 2016
FITNICE®, Luis Eslava design studio, 2016
FITNICE®, Luis Eslava design studio, 2016
FITNICE®, Luis Eslava design studio, 2016
FITNICE®, Luis Eslava design studio, 2016
FITNICE®, Luis Eslava design studio, 2016
FITNICE®, Luis Eslava design studio, 2016

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.