Chama2.jpg

Mijin Park diseña Chama, un mueble tapizado para Lago

MIjin Park, una joven diseñadora coreana afincada en Londres, ha desarrollado para la firma Lago, situada en el norte de Italia, un futón versátil, para solucionar estancias temporales inesperadas y varios usos con un solo objeto, pues la pieza se transforma en sillón, sofá y cama.

Chama, Lago, Mijin Park, 2011.

 

chama-3Chama, Lago, Mijin Park, 2011.

Mijin Park es licenciada en diseño de producto por la Universidad de Dankook (Seúl), desde donde se mudó a Londres para estudiar arte y diseño en la Royal College of Art. Recientemente, ha participado en un taller de la firma italiana Lago, en Citadella (en la región del Véneto) en el que la empresa selecciona las mejores piezas para comercializarlas y continuar la colaboración con sus diseñadores. Como proyecto de final de curso la asiática presentó Chama, un mueble multiusos que ahora se pone a la venta en dos tamaños, uno individual de 82,5 cm de ancho y otro doble de 178 cm. Las fundas son de materiales orgánicos (algodón, lino y piel) y se pueden encontrar en una amplia gama de colores.

 

chama-3Chama, Lago, Mijin Park, 2011.

Para convertirlo en una cama, un sofá, un sillón, o incluso un chaise longue se puede plegar o extender y distribuir los cojines de la manera que resulte más cómoda.

chama-5Chama, Lago, Mijin Park, 2011.

 

chama-6Chama, Lago, Mijin Park, 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.