Offf Sevilla 2020: el festival de cultura posdigital ya está aquí

Del 26 de noviembre y hasta el 3 de diciembre

Desde este jueves 26 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, tendrá lugar una nueva edición Offf Sevilla, el famoso festival de cultura posdigital nacido en Barcelona en 2001, con el propósito de ser fuente de inspiración y punto de encuentro para mentes creativas de todo el mundo.

Debido a las excepcionales circunstancias actuales provocada por la pandemia del Coronavirus, esta edición se desarrollará enteramente de forma virtual: » La plataforma en la que celebraremos esta edición 2020 es un mundo retro-futurista inspirado en las gráficas y mecanismos de videojuegos que permitirá la interacción entre los usuarios y participantes», comentan responsables del evento.

Los interesados en disfrutar del OFFF Sevilla podrán acceder directamente desde la página web, sin necesidad de descargar aplicaciones y desde cualquier PC o Mac y permitirá la interacción entre todos los participantes a través de un avatar personalizado. «Hacer nuevos amigos, chatear con otros asistentes, recorrer los diferentes espacios de este mundo virtual, asistir a las charlas, talleres y encuentros, interactuar con los ponentes e incluso, bailar».

Este año la programación cuenta con una cartelera potente, destacan creativos como
Annie Atkins, Anthony Burrill, Filipe Carvalho, Giorgia Lupi, Mariano Jeger, Ouchhh, Sarofsky o Tendril, entre muchos otros. Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

Offf Sevilla 2020: el festival de cultura posdigital ya está aquí
Ouchhh. Offf Sevilla 2020: el festival de cultura posdigital ya está aquí
Offf Sevilla 2020: el festival de cultura posdigital ya está aquí
Anthoy Burrill. Offf Sevilla 2020: el festival de cultura posdigital ya está aquí
Offf Sevilla 2020: el festival de cultura posdigital ya está aquí
Filipe Carvalho. Offf Sevilla 2020: el festival de cultura posdigital ya está aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.