Experimenta sortea tres Guías del Diseño Gráfico y Comunicación Visual en España. ¡Participa!

Editorial Experimenta sortea entre nuestros seguidores de Twitter tres Guías del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual en España, un mapa selectivo de la realidad de nuestro diseño que sirve como herramienta de contacto entre los profesionales del sector y sus clientes.

Condiciones de participación y del sorteo:

Experimenta apuesta por el papel

Los cambios tecnológicos y el creciente protagonismo de Internet determinan un escenario nuevo para la comunicación en general y los medios impresos en particular. Es evidente que la impresión de productos editoriales seguirá existiendo, pero para ello deberán renovarse. Frente a estos cambios, Experimenta se ha convertido en una multiplataforma y ha adaptado su modo de trabajo para acomodarse a esta realidad que otorga un rol mucho más participativo a los lectores.

 

Experimenta ha colaborado en la comunicación de la Semana Naranja

Editorial Experimenta ha colaborado con la Embajada de los Países Bajos en España en la comunicación de la Semana Naranja, que comprendía un completo programa de actividades, workshops y manifestaciones culturales en torno a la sostenibilidad, energía y diseño, celebradas en Madrid del 25 al 30 de abril de 2011.

Para la difusión del evento, Experimenta ha diseñado un folleto que, mediante un sencillo plegado, se transforma en un sombrero holandés.

Experimenta, invitada al I Encuentro BID de Publicaciones Especializadas

En el marco de la BID10 (II Bienal Iberoamericana de Diseño) se celebra el próximo 25 de noviembre de 2010 un Encuentro abierto a editores, directores y periodistas de medios de comunicación y editoriales especializadas en diseño, o que aplican diseño como valor en sus ediciones, así como a bloggers y lectores.

Trabaja con nosotros

Experimenta busca colaboradores para su oficina de Madrid.

Comerciales

Se buscan dos comerciales para potenciar la venta de espacios publicitarios online y offline, que desarrollen acciones de venta de los productos editoriales de Experimenta y la nueva tienda Online. Se ofrece comisión sobre la venta.

Envíanos tu currículum y tus datos de contacto con el asunto "Comercial" a: info@experimenta.es


Colaboradores para la web