premios_andalucia_diseno_aad.jpg

Premios de Diseño en Andalucía

La Asociación Andaluza de Diseñadores celebra por primera vez este jueves 26 de enero en Granada la entrega de los Premios aad, los Premios de Diseño en Andalucía.

 

Ya se conocen los nombres de los candidatos, entre los que se encuentran Alberto Cienfuegos, Antonio Herraiz, Manolo Cuervo, Manuel García Díaz, Luis Jarillo  o la empresa de chocolates Pancracio y Alpujarrera, por nombrar algunos. Todos fueron propuestos por los propios socios de la aad, y a través de sus votaciones se han elegido a los ganadores.

Con esta primera convocatoria se pretende reconocer tanto el trabajo de los diseñadores de origen andaluz como el de los que ejercen su profesión en Andalucía, asociados y no asociados, ya sean diseñadores industriales, gráficos, de comunicación o interioristas.

La entrega de premios supone así un gesto de apoyo a nuestros diseñadores destacando su trabajo ante la sociedad y ante un pais acostumbrado a mirar hacia el Este en cuanto a diseño se refiere; ¡ porque en Sur hay diseño!

Durante el acto se hará entrega de los tres galardones: Trayectoria profesional, Integración del diseño en la empresa y Proveedor de servicios. Además Oscar Mariné ofrecerá una conferencia: una gala donde reconocer, difundir y compartir la cultura del diseño.

Dónde y cuándo: A las 17:00h  en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, Parque de las Ciencias. Avda. de la Ciencia de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.