2020 Peace Motion Graphics Competition. Anímate ¡y anima!

2020 Peace Motion Graphics Competition. Anímate ¡y anima!

Tienes tiempo hasta el 31 de agosto

Si no tenías nada clara tu agenda para este mes de agosto y se te dan bien las animaciones gráficas multimedia, apunta este concurso: 2020 Peace Motion Graphics Competition. Se trata de la primera edición de un certamen internacional consagrado al motion graphics. Organizado por Sunhak Peace Prize Foundation, una entidad privada (con sede en Seúl, Corea del Sur) sin fines de lucro que desde 2013 organiza y promueve actividades culturales que beneficien el bien común.

La competición, de carácter pública e internacional, entregará un total de 12.000 euros en premios. El reto para todo aquel que esté interesado en participar, será crear una animación bajo el lema «paz». La organización ha prefijado siete apartados a forma de guía para los concursantes: Climate Change, Food Security, Medical Care, Refuge Education, Religious Harmony, Africa’s Development y Female Genital Mutilation (FGM).

La fecha límite para la presentación de propuestas será el próximo 31 de agosto a las 16:59 horas (hora española). Un jurado compuesto por profesionales del sector evaluará los proyectos a lo largo del mes de septiembre y el anuncio de los premiados se hará en octubre del año en curso. A tener en cuenta: todos los trabajos deben estar en inglés, ser originales e inéditos y en formato compatible con YouTube. Más información en este enlace.

2020 Peace Motion Graphics Competition. Anímate ¡y anima!
2020 Peace Motion Graphics Competition. Anímate ¡y anima!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.