El James Dyson Award 2021 ya está en marcha

El James Dyson Award 2021 ya está en marcha

«Se buscan personas que resuelvan problemas»

Hasta el 30 de junio tienes tiempo para participar en la edición 2021 de los James Dyson Award, el concurso internacional de diseño organizado por la Fundación James Dyson, que tiene como objetivo promover y brindar apoyo a las nuevas generaciones de diseñadores. «Estamos buscando creativos con una visión diferente, capaces de crear productos más efectivos en todos los campos», comentan desde la fundación.

Este año el certamen se dividirá en dos fases principales, nacional e internacional, y aunque de temática libre, las propuestas deben demostrar ser una solución efectiva a un problema concreto.  «Junto a la demostración de la viabilidad técnica del proyecto, también nos encantaría saber si es comercialmente viable, así que puedes incluir cualquier investigación que hayas realizado relativa a los costes de fabricación y los precios de venta al usuario final».

Con más de 70.000 euros en premios y una exposición mediática considerable, el ya famoso concurso se presenta como una oportunidad seria para poner a prueba nuestros conocimientos y por sobre todo, nuestra creatividad.

El James Dyson Award, que está abierto a estudiantes de ingeniería de diseño, actuales y recientes, se organiza en 28 países y regiones de todo el mundo, como Alemania, España, Francia, Hong Kong, India, Singapur o Suecia. Más información en este enlace.

El James Dyson Award 2021 ya está en marcha
El James Dyson Award 2021 ya está en marcha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.