Fundación Arquia

La Fundación Arquia convoca la XVII edición del concurso arquia/becas

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Fundación Arquia, con el fin de ensalzar el valor que aporta el conocimiento práctico de una profesión, convoca la XVII edición del concurso arquia/becas, destinada a estudiantes de los últimos cursos de arquitectura y a jóvenes arquitectos recién titulados.
Por un lado, son convocadas 20 becas destinadas a conceder al candidato la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. A ellas debemos añadir las tres becas convocadas por la Fundación en colaboración con el Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Además de las dos becas acordadas con la Fundación Metrópoli, destinadas a arquitectos recién titulados e interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad mediante las que ofrecen la posibilidad de realizar las prácticas profesionales en sus instalaciones de Madrid.
El plazo para las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 2 de mayo 2016. Siendo publicada la lista de los admitidos, la primera semana del mes de julio.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *