Joseph Binder Award 2020, el concurso para diseñadores gráficos de Designaustria

Hasta el 17 de abril de 2020

La edición 2020 del Joseph Binder Award ya está en marcha. Dirigido a diseñadores gráficos e ilustradores de todo el mundo, este certamen internacional creado por Designaustria en honor al emblemático diseñador austriaco Joseph Binder, lleva premiando y promoviendo el talento y la creatividad desde 1996.
Esta nueva edición, estructurado en tres categorías principales, Diseño Gráfico (con ocho subcategorías), Ilustración (con cuatro subcategorías) y Diseño Ficcional, contará con un jurado compuesto por 16 profesionales de diversos países y disciplinas.

En cada categoría se otorgará un Premio Joseph Binder oro, plata y bronce en forma de trofeos. Además, el jurado podrá entregar hasta tres premios al mérito en cada una de las categorías de diseño gráfico e ilustración.

Con el fin de apoyar actividades independientes, conceptuales y no comerciales en los campos del diseño gráfico y la ilustración, se otorgarán premios en efectivo por un total de 10.000 euros a cinco proyectos destacados en la categoría de Diseño Ficcional.

Todas las entradas seleccionadas por el jurado se publicarán en un catálogo. El jurado puede retener o reasignar premios y premios en dinero. Todos los participantes serán notificados de los resultados después de ambos procesos del jurado (junio y julio de 2020).

El plazo final para la presentación de proyectos finaliza el próximo día 17 de abril. Más información en este enlace. Puedes ver más concursos haciendo clic aquí.

Joseph Binder Award 2020, el concurso para diseñadores gráficos de Designaustria
Joseph Binder Award 2020, el concurso para diseñadores gráficos de Designaustria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.