Madrid en busca de una nueva identidad gráfica para su campaña de reciclaje

Madrid en busca de una nueva identidad gráfica para su campaña de reciclaje

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Concurso de ideas identidad gráfica

El Ayuntamiento de Madrid con la colaboración del DIMAD como Secretaría Técnica, convoca a diseñadores a desarrollar la nueva identidad gráfica de sus campañas sobre buenas prácticas de reciclaje. La iniciativa, que trata de unificar todas las acciones de comunicación y sensibilización en torno al reciclaje, busca encontrar la propuesta más adecuada para la creación de un identificador gráfico, un lema y un manual de identidad gráfica básica o manual de estilo. De carácter abierto, a la Fase 1ª (hasta el 16 de mayo) pueden inscribirse tanto personas físicas como entidades constituidas legalmente, españolas o extranjeras, siempre que demuestren cumplir los requisitos técnicos y profesionales exigidos en las bases y que puedes consultar aquí. Tras analizar las solicitudes presentadas, el jurado seleccionará no más de cinco para participar en la Fase 2ª, que tendrá carácter anónimo. Los elegidos, que recibirán 1.000 euros cada uno, podrán presentar sus propuestas hasta el 30 de junio, y al ganador se le entregarán además 9.000 adicionales. El fallo se dará a conocer a partir del 5 de julio de este año, pudiendo quedar el concurso desierto si el jurado considera que ninguna de las propuestas alcanza el nivel exigido.

Madrid en busca de una nueva identidad gráfica para su campaña de reciclaje
Madrid en busca de una nueva identidad gráfica para su campaña de reciclaje
Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *