Encuentro Latinoamericano de Diseño 2014

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la novena edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, destinado a crear un espacio para la formación, vinculación e intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas. El IX Encuentro se llevará a cabo desde el 29 de julio al 1 de agosto de 2014.
El Encuentro se realiza todos los años desde 2006 y recibe más de 5.500 personas provenientes de más de 20 países. El evento contará con más de 300 actividades de capacitación gratuitas (talleres y conferencias), dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación.
En el marco del noveno Encuentro se desarrollarán también concursos, muestras y una feria de diseño. En esta última, estudiantes y licenciados de la Universidad de Palermo expondrán, promocionarán y venderán sus productos y/o presentarán sus emprendimientos profesionales.
Durante el Encuentro se llevará a cabo el V Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, que está dirigido exclusivamente a docentes, autoridades académicas e investigadores que actúan en el campo del diseño. En dicho marco se realizará el octavo Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que reúne a más de 290 instituciones adherentes para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América Latina.

encuentro latinoamericano diseño 2014

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *