Cartel-128miradas.jpg

Exposición 128 Miradas en Granada

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado jueves 24 de abril se inauguró en Granada 128 Miradas, una exposición que recoge algunos de los mejores trabajos de diseñadores gráficos de toda España realizados en los últimos años. La muestra, que ya se puedo ver hace unos meses en Valencia, itinera ahora a Andalucía de la mano de Estación Diseño y con la colaboración de Anuaria y la aad_Asociación Andaluza de Diseñadores.
La muestra, comisariada por Sofía Escudero (diseñadora y profesora de la Universidad Politécnica de Valencia), reúne magníficos ejemplos de identidad corporativa, diseño editorial, cartelería publicitaria y packaging. Muchos de ellos han sido premiados en Anuaria, así como en otros certámenes internacionales.
En 128 Miradas podrán verse trabajos cuarenta estudios y profesionales de todo el territorio nacional: Pepe Gimeno, El Paso, Xosé Teiga, Salvartes, Oxigen, La Japonesa, Letra B… Pero también habrá hueco para algunos proyectos de estudiantes premiados, como Laboratorio Inclusivo de Sonia Ciriza y Miguel Ayesa.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *