L_ILUSTR_14_HORIZ_COL.jpg

IlustraTour 2014

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

IlustraTour es un festival internacional de ilustración que lleva celebrándose seis años en diferentes espacios de la ciudad de Valladolid, como el Museo Patio Herreriano o el Laboratorio de Artes de Valladolid (LAVA). Para la séptima edición, que se celebrará del 30 de junio al 11 de julio, cuenta con la confirmación de los ilustradores más relevantes a nivel nacional e internacional.
IlustraTour 2014 contará con la asistencia de ilustradores españoles de la talla de Max, Arnal Ballester, Pablo Amargo, Ricardo Cavolo, Sonia Pulido o Miguel Gallardo, entre otros.
Entre los ilustradores internacionales que acudirán a IlustraTou2014 se encuentran: el japonés Katsumi Komagata, la alemana Rotraut Susanne Berner, el ucraniano Vitali Konstantinov, el portugués André Da Loba, el danés Alex Mathers o el francés Serge Bloch. También se presentarán proyectos punteros de ilustración como The House of Illustration o la editorial y plataforma de ilustradores Nobrow; ambos británicos.
IlustraTour ofrece un diverso repertorio de actividades relacionadas con el mundo de la ilustración: talleres intensivos con los ilustradores, conferencias, charlas exprés, concursos, exposiciones, librería, además de un espacio de networking que cada año reúne a más de setenta editoriales de ilustración de todo el mundo.


 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *