L_ILUSTR_14_HORIZ_COL.jpg

IlustraTour 2014

IlustraTour es un festival internacional de ilustración que lleva celebrándose seis años en diferentes espacios de la ciudad de Valladolid, como el Museo Patio Herreriano o el Laboratorio de Artes de Valladolid (LAVA). Para la séptima edición, que se celebrará del 30 de junio al 11 de julio, cuenta con la confirmación de los ilustradores más relevantes a nivel nacional e internacional.
IlustraTour 2014 contará con la asistencia de ilustradores españoles de la talla de Max, Arnal Ballester, Pablo Amargo, Ricardo Cavolo, Sonia Pulido o Miguel Gallardo, entre otros.
Entre los ilustradores internacionales que acudirán a IlustraTou2014 se encuentran: el japonés Katsumi Komagata, la alemana Rotraut Susanne Berner, el ucraniano Vitali Konstantinov, el portugués André Da Loba, el danés Alex Mathers o el francés Serge Bloch. También se presentarán proyectos punteros de ilustración como The House of Illustration o la editorial y plataforma de ilustradores Nobrow; ambos británicos.
IlustraTour ofrece un diverso repertorio de actividades relacionadas con el mundo de la ilustración: talleres intensivos con los ilustradores, conferencias, charlas exprés, concursos, exposiciones, librería, además de un espacio de networking que cada año reúne a más de setenta editoriales de ilustración de todo el mundo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.