libros-mutantes-2.jpg

Libros Mutantes vuelve a Madrid

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Libros Mutantes vuelve a La Casa Encendida, en Madrid, para celebrar una nueva edición de su Feria Editorial Independiente dedicada a las publicaciones experimentales, autoeditadas y artísticas. Más de sesenta proyectos editoriales nacionales e internacionales presentarán y pondrán a la venta libros de arte, revistas, fanzines, fotolibros y publicaciones de diseño seleccionadas a través de una convocatoria abierta.
En el patio central de La Casa Encendida el público podrá asistir al ciclo de conferencias Perspectivas Mutantes, además de consultar y comprar publicaciones nacionales e internacionales. La novedad más visible de esta edición es que la feria continuará en la segunda planta de La Casa Encendida. Allí se reunirán más editores, librerías y artistas, en un gran espacio donde también tendrán lugar talleres, presentaciones, actividades infantiles y una sesión de Book Jockey.
La dimensión multidisciplinar del evento se refleja en proyectos que trasladan la filosofía editorial independiente a prácticas como la costura, la gastronomía, la fotografía o el diseño de producto. También el mobiliario de la feria respira el mismo espíritu de independencia, sostenibilidad e innovación.
El domingo 27 tendrá lugar una nueva edición de Fanzine para Llevar, un taller abierto al público en el que distintos profesionales y artistas orientarán a los asistentes en la elaboración de una publicación propia mediante técnicas experimentales.

libros mutantes
 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *