libros-mutantes-2.jpg

Libros Mutantes vuelve a Madrid

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Libros Mutantes vuelve a La Casa Encendida, en Madrid, para celebrar una nueva edición de su Feria Editorial Independiente dedicada a las publicaciones experimentales, autoeditadas y artísticas. Más de sesenta proyectos editoriales nacionales e internacionales presentarán y pondrán a la venta libros de arte, revistas, fanzines, fotolibros y publicaciones de diseño seleccionadas a través de una convocatoria abierta.
En el patio central de La Casa Encendida el público podrá asistir al ciclo de conferencias Perspectivas Mutantes, además de consultar y comprar publicaciones nacionales e internacionales. La novedad más visible de esta edición es que la feria continuará en la segunda planta de La Casa Encendida. Allí se reunirán más editores, librerías y artistas, en un gran espacio donde también tendrán lugar talleres, presentaciones, actividades infantiles y una sesión de Book Jockey.
La dimensión multidisciplinar del evento se refleja en proyectos que trasladan la filosofía editorial independiente a prácticas como la costura, la gastronomía, la fotografía o el diseño de producto. También el mobiliario de la feria respira el mismo espíritu de independencia, sostenibilidad e innovación.
El domingo 27 tendrá lugar una nueva edición de Fanzine para Llevar, un taller abierto al público en el que distintos profesionales y artistas orientarán a los asistentes en la elaboración de una publicación propia mediante técnicas experimentales.

libros mutantes
 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *