CARTEL_AF-01.png

Málaga Design Walk

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Málaga Design Walk 2014 es un evento sobre diseño gráfico e industrial dirigido a empresas, diseñadores, estudiantes, emprendedores, apasionados de la creatividad y personas del ámbito empresarial, la innovación y las industrias creativas. Las jornadas, organizadas por el estudio de diseño industrial y gráfico Leblume, y el colectivo interdisciplinar LAB, congregarán en Málaga a profesionales y empresas referentes del sector que impartirán clases magistrales sobre sus metodologías y mostrarán sus procesos creativos. También habrá sitio para visitar agencias y empresas emergentes, que darán a conocer cómo afrontan los encargos que desarrollan día a día.
Las jornadas se estructuran en cursos prácticos y una serie de conferencias y debates. Se celebrarán en las instalaciones de CAC Málaga, la escuela Animum y el estudio SantaRita.
La oferta de talleres arranca con Tapas & Tipos & Pescaíto Frito, impartido por Andreu Balius. Prosigue con los workshops Escritura con Pincel, impartido por Alberto Carnero; Diseño de producto real 360º, por Luis Eslava y Narita Estudio; Botiquín de composición y color para ilustración, por el ilustrador Ágreda; El target ha muerto, viva el target, por Granada Barrero; Cortayestampa, por Estudio Santa Rita; y Dirección de equipos creativos y de innovación, por Juanjo Valderrama de la consultora Gottrainning.
Para completar la programación, Málaga Design Walk presenta una serie de charlas gratuitas, entre las que destacan Food&Design, dirigida por Luis Eslava Studio; Trabajos por encargo. Función y Diversión, por Alejandro Villén; y Omelette-ed//Raw, por la editora Omelette-ed. También impartirán charlas la editora Santa&Cole, Beltrán Berrocal y Alberto Carnero. La asistencia a todos los talleres debe realizarse mediante inscripción en la página web del evento. Las conferencias son de acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *