CARTEL_AF-01.png

Málaga Design Walk

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Málaga Design Walk 2014 es un evento sobre diseño gráfico e industrial dirigido a empresas, diseñadores, estudiantes, emprendedores, apasionados de la creatividad y personas del ámbito empresarial, la innovación y las industrias creativas. Las jornadas, organizadas por el estudio de diseño industrial y gráfico Leblume, y el colectivo interdisciplinar LAB, congregarán en Málaga a profesionales y empresas referentes del sector que impartirán clases magistrales sobre sus metodologías y mostrarán sus procesos creativos. También habrá sitio para visitar agencias y empresas emergentes, que darán a conocer cómo afrontan los encargos que desarrollan día a día.
Las jornadas se estructuran en cursos prácticos y una serie de conferencias y debates. Se celebrarán en las instalaciones de CAC Málaga, la escuela Animum y el estudio SantaRita.
La oferta de talleres arranca con Tapas & Tipos & Pescaíto Frito, impartido por Andreu Balius. Prosigue con los workshops Escritura con Pincel, impartido por Alberto Carnero; Diseño de producto real 360º, por Luis Eslava y Narita Estudio; Botiquín de composición y color para ilustración, por el ilustrador Ágreda; El target ha muerto, viva el target, por Granada Barrero; Cortayestampa, por Estudio Santa Rita; y Dirección de equipos creativos y de innovación, por Juanjo Valderrama de la consultora Gottrainning.
Para completar la programación, Málaga Design Walk presenta una serie de charlas gratuitas, entre las que destacan Food&Design, dirigida por Luis Eslava Studio; Trabajos por encargo. Función y Diversión, por Alejandro Villén; y Omelette-ed//Raw, por la editora Omelette-ed. También impartirán charlas la editora Santa&Cole, Beltrán Berrocal y Alberto Carnero. La asistencia a todos los talleres debe realizarse mediante inscripción en la página web del evento. Las conferencias son de acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *