producto-fresco.jpg

Producto Fresco 2014

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El proyecto Producto Fresco, nacido en 2012, pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid en sentido amplio, que vivan o se sientan madrileños, o producido por empresas de la región. Organizado por DIMAD en la Central de Diseño de Matadero Madrid, se inaugurará el 18 de septiembre de 2014 y permanecerá abierto hasta el 30 de octubre de 2014. Como en ediciones anteriores, en esta tercera edición de Producto Fresco, la temática tiene un carácter abierto: se hará hincapié en exponer la mayor cantidad de tipologías de diseño posibles, desde la electrónica a la iluminación, desde el hogar hasta la oficina o el contract, el espacio público, pasando por los bienes de consumo, automoción, diseño digital o fabricación 3D printer.
Aquellos productos de emprendedores que habiendo sido producidos o prototipados aún no hayan conseguido salir al mercado también tendrán la oportunidad de ser expuestos. Las propuestas de carácter más experimental tendrán espacio en una sección independiente que recogerá las actitudes más vanguardistas del diseño madrileño. El plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de julio.
Paralelamente al desarrollo de la exposición se realizarán actividades en colaboración con la feria de Arte Summa, cuyo contenido se comunicará posteriormente.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *