Replic-age-2014.jpg

Replic_Age ’14

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

REPLIC_AGE 2014 es un multievento organizado por DIMAD en colaboración con Makespace, en el que se podrán conocer en primera persona los últimos adelantos en el mundo de la manufactura digital y el diseño.
Durante los días 23, 24 y 25 de mayo en el espacio de la Central de Diseño de Matadero Madrid y coincidiendo en fechas con la segunda edición de Zinc Shower, se darán cita diseñadores, comunidades de makers, fab labs y productores de maquinaria, materiales, software y servicios de manufactura digital para poner en común sus novedades.
REPLIC_AGE se divide en dos zonas diferenciadas: FAIR y FEST.
REPLIC_AGE FAIR es la parte de exhibición y venta, de entrada libre. Allí diseñadores y makers, fab labs y otros espacios de manufactura digital y productores de maquinaria, servicios, suministros y software del mundo de la fabricación digital, mostrarán lo último de este mundo apasionante.
REPLIC_AGE FEST es el festival que reúne a los más destacados profesionales y las experiencias más novedosas de la manufactura digital, de los makers y de los fab labs en el ámbito del diseño. Allí podremos escuchar, ver y aprender cómo avanza esta innovadora revolución tecnológica. El público que asista podrá descubrir lo mejor de la fabricación digital y sus aplicaciones al diseño del futuro.  

 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *