serifalaris-experimenta.jpg

IV edición de Serifalaris

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Getxo (Bizkaia) albergará la celebración de la IV edición de Serifalaris, un encuentro para diseñadores gráficos, pero que también está abierto a todos aquellos que estén interesados en el mundo del diseño, la imagen, ilustración, la tipografía y la creatividad gráfica en general. Este año Serifalaris se dividirá en dos jornadas. El viernes estará dedicado a las conferencias y el sábado a la realización de talleres prácticos en distintas áreas dirigidos por los ponentes. Este año destaca la presencia del conocido diseñador e ilustrador Javier Mariscal.
La primera novedad de esta edición la encontramos en los ponentes. Serifalaris se guarda un as en la manga, con la aparición de “el invitado”; una personalidad cuya identidad será un misterio hasta el último instante, pero que seguro que sorprende a todos, ya que trasciende los límites del diseño gráfico. Sin embargo, la novedad más importante de este año es que Serifalaris amplía fechas; en esta ocasión abandonará el formato de una sola jornada para a convertirse en un evento de día y medio.
Comenzará el viernes 16 de mayo con una serie de conferencias, en las que prestigiosos profesionales del diseño hablaran sobre su obra, su trayectoria o sus métodos de trabajo. Todos ellos son referencias en el mundo del diseño y con reconocimiento y premios a nivel internacional. Asi, Serifalaris 2014 permitirá acercarse al trabajo de Javier Mariscal, Design by Atlas, Javier Jaén, Eduardo del Fraile y Alberto Carnero. El sábado se trabajarán distintos conceptos y técnicas, de la mano de algunos de los ponentes en los talleres prácticos que se celebrarán en las instalaciones de Getxolan.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *