Asís, PlanetaRunner®, 2017.

Branding y Diseño Web de Asis para PlanetaRunner®

El estudio de creativo argentino Asís, fundado por Francisco Andriani y Clara Fernández, es el responsable del branding y el diseño web de PlanetaRunner®, un portal de especializado en running con una fuerte vocación de red social y comunidad online. Dentro del sitio, los corredores pueden encontrar todo tipo de información y consejos vinculados a carreras y maratones. Y, a su vez, pueden subir sus perfiles personales para relacionarse con otros aficionados a esta disciplina, del mismo modo que lo harían en una red social. Los creativos de Asís, que contaron con la dirección artística de Visualbox, resolvieron el desafío de crear una potente identidad visual para esta comunidad de deportistas, fusionando los conceptos que integran el nombre del portal: planeta y running. Gráficamente esta idea se tradujo en un isotipo de forma circular que evoca la representación geométrica del planeta y cuyo interior se completa con líneas que emulan las calles de una pista de atletismo. Finalmente, la idea se potenció con la elección de una paleta de colores con una fuerte predominancia del azul y el blanco.

Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®
Asís crea una potente identidad visual para PlanetaRunner®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.