El delicado esencialismo de Emil Wikström

El delicado esencialismo de Emil Wikström. Buena ilustración finlandesa

El delicado esencialismo de Emil Wikström. Buena ilustración finlandesa

El ilustrador y diseñador gráfico Emil Wikström es uno de esos profesionales de la comunicación visual tocados por una varita mágica, capaces de conectar con públicos y productos tan distintos entre sí como universales. Compañías de la talla de Apple, Forbes, Campari, Fortune o El País, son prueba suficiente de ello. ¿Que cómo lo hace? Pues, es difícil saberlo con exactitud pero seguramente en esa lista dorada de aciertos brillan con fuerza cosas como el manejo de los espacios, la formas al servicio de la función o exquisita subliminalidad de los mensajes. Sea como sea, Wikström lo consigue.

El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström
El delicado esencialismo de Emil Wikström

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.