Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer

Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer, esta vez, una edición limitada de café gourmet

Un golpe de efecto

Efectivamente, el diseñador gráfico taiwanés Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer, esta vez se trata de un ingenioso diseño de packaging para Take Me To The Mountains, una edición limitada de café gourmet para excursionistas. La clave de la propuesta es sin lugar a dudas la lograda interpretación de una tienda de campaña. Utilizando la propia morfología de la caja y apoyándose en unas desenfadadas ilustraciones, Chiang consigue un golpe de efecto que marca la diferencia. La magia se completa con un ecosistema tipográfico a la altura y un etiquetado sencillo pero efectivo.

Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer
Lung-Hao Chiang lo ha vuelto a hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.