Geomanist Booklet, el manual tipográfico de Atipo
El estudio de diseño gráfico y comunicación visual Atipo, presenta Geomanist Booklet, un inusual manual de presentación para su flamante tipografía Geomanist.
Las nuevas tendencias nos transportan a un nuevo paradigma de la comunicación audiovisual.
En esta sección dedicada al diseño y la gráfica, se contemplan diferentes contenidos creativos, como por ejemplo: noticias, publicación de libros, cultura visual, diseño gráfico, logos, y mucho más.
El estudio de diseño gráfico y comunicación visual Atipo, presenta Geomanist Booklet, un inusual manual de presentación para su flamante tipografía Geomanist.
Requena ha sido la encargada de desarrollar el branding de Glorioso Super Nutrients, una selección de productos con alto contenido en nutrientes y con certificado ecológico, que han sido pensados para completar una dieta sana.
En este artículo repasamos algunos de los proyectos desarrollados por alumnos del IED Barcelona a los largo de 2017 y que, por diferentes razones, entendemos deben ser reseñados. Pasen y vean.
Anagrama ha presentado la nueva identidad de The Diligence Company, una corporación con sede en Atlanta, Estados Unidos, enfocada en el sector del turismo y especializada en desarrollar proyectos de lujo para centros de ocio, restaurantes, hoteles y resorts.
Anagrama es el responsable de la construcción de marca y el packaging del nuevo tequila Casa Pujol 87. Una pequeña parroquia, un referente visual de la ciudad que dio su nombre a esta bebida, ha servido como icono para la definición de la nueva marca.
El diseñador japonés Yuta Takahashi ha sido el encargado del diseño editorial del libro de Michael Debus, ‘Erkenntnisweg und Heiliger Geist’, una entrega que, mediante la filosofía, intenta desentrañar la sabiduría transmitida a través de mitos y leyendas, desmitificándolos en muchos casos.
Nueve ha desarrollado la imagen de marca del nuevo Instituto Valenciano de la Cultura. Para esta tarea, los creativos del estudio español se enfrentaron a la necesidad de diseñar una marca que abarcase la diversidad de entidades, áreas y disciplinas que se vinculan con la organización.
El estudio de diseño especializado en branding, diseño de espacio y proyectos de eventos con sede en la ciudad china de Taipei, 25degreestudio, es el autor de la imagen e identidad corporativa de Legend Fun.
El número 74 de Experimenta titulado, ‘El diseño de la innovación’, analiza el papel de los diseñadores en el mundo actual, donde los avances tecnológicos de índole disruptivo han cambiado la sociedad para siempre. Disponible en nuestra tienda online y en puntos de ventas autorizados.
En los años 30, bajo el liderazgo del periodista Harold Ross, su editor y fundador, The New Yorker comenzó a revolucionar el mundo de las viñetas, que fueron incorporadas a la estructura de la revista y tratadas con la misma seriedad que los artículos de investigación, los reportajes y los ensayos. En este artículo repasamos algunos de los más icónicos dibujantes de viñetas de la revista, quienes ayudaron a transformar el humor gráfico en un arte de culto.