TBWA y Unit9 dan vida al agua en el último spot de Gatorade

Una publicidad sin imágenes generadas por computadora

Una figura humana de agua que hace ejercicio en el aire es la protagonista de la publicidad con que Gatorade ha presentado su bebida G Active. La agencia TBWA junto con estudio Unit9 y el director de fotografía James Medcraft fueron los responsables de este proyecto, captado integralmente en cámara, sin la utilización de imágenes generadas por ordenadores. Para conseguirlo, los creativos desarrollaron una impresora de agua 3D stop-motion capaz de tomar los datos de movimiento de una deportista e imprimir en agua su tamaño real. Cada descarga de agua se correspondió con un único fotograma. Y, para poder congelar las imágenes en el aire en el instante preciso, se emplearon flashes sincronizados y de alta velocidad. La infraestructura técnica de todo el proyecto se diseñó y construyó en menos de 10 semanas, con más de 20.000 piezas individuales y componentes hechos a medida. El resultado es un imperdible anuncio, completamente generado en la cámara, que hace posible la quimera de darle vida al agua.

TBWA y Unit9 dan vida al agua en el último spot para Gatorade
TBWA y Unit9 dan vida al agua en el último spot para Gatorade
TBWA y Unit9 dan vida al agua en el último spot para Gatorade
TBWA y Unit9 dan vida al agua en el último spot para Gatorade

 

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