Thinko, el kit creativo de Joan Rojeski Studio

Thinko es el nuevo trabajo del estudio valenciano Joan Rojeski, desarrollado por Seridom en el Proyecto EDITA. Un kit pensado como herramienta para guiar a aquellos que desean innovar a través de las que consideran las cinco fases del proceso creativo: calentamiento, inspiración, creación, selección y valoración.

Silencio, poesías ilustradas para invidentes con tecnología 3D

Poesías ilustradas en relieve dan forma a Silencio, un original libro dirigido tanto a personas videntes como invidentes, con el que la diseñadora gráfica y fotógrafa Jennifer Martín-Lorente —diseño— y, el diseñador UX /músico/ escritor Néstor Toribio Ruiz —texto— han ideado una nueva forma de comunicación táctil, accesible para todos.

Bridge Poster Series, colección de carteles de estudio Moniker

El estudio Moniker, con base en San Francisco (Estados Unidos), diseñó Bridge Posters Series, una colección de carteles que promociona una serie de conferencias sobre liderazgo y diseño en las futuras tendencias. El proyecto se desarrolla con la colaboración de Designer Fund, un fondo inversor fundado por diseñadores y comprometido con los desafíos que abordan las empresas emergentes de diseño.

Bó, branding y packaging de Hopa Studio

El reto de Hopa Studio, especializados en branding, era crear una identidad corporativa basada en estos conceptos. Para empezar a trabajar, el estudio buscó unificar dos ideas principales: una primera asociada al slow food, la vida urbana y la cultura; y una segunda —representada por los toques dorados del local— que remitiera al estilo del metro de Nueva York, a los grafitis y al hip-hop.

Biennale di Venezia, identidad gráfica de Binalogue

Por tercera edición consecutiva, la productora de diseño madrileña Binalogue ha sido la encargada de la identidad gráfica de las cuatro películas seleccionadas por la Biennale College Cinema que, dentro del marco de la 73 edición de la Biennale di Venezia, premia cada año a a los mejores proyectos participantes con financiación para la realización de sus largometrajes, así como con la campaña de comunicación y marketing.

Branding, comunicación e interiorismo de Wanna One para Lock & Be Free

Lock & Be Free, es un proyecto empresarial de origen español ideado con el objetivo de liberar a todo viajero de la carga que supone arrastrar el equipaje por toda la ciudad visitada, dificultando así el disfrute de sus últimos minutos en ella. Proyecto, cuyo branding ha sido desarrollado por Esther Mengual y Cathy Figueiredo, socias fundadoras del estudio Wanna One.